Accidente Puente AltoDos personas muertas y tres heridas fue el resultado de un accidente esta mañana en la carretera hacia Puerto Cortés a la altura de la aldea Puente Alto.

La fuerte colisión fue entre una minicamioneta roja, marca Chevrolet, con placas PBO 3625 y un camión marca Mercedes Benz, color blanco, placas AAB 0953, propiedad de Wenseslau Pérez.

Los nombres de los muertos no han sido identificados pues se está a la espera de que lleguen los elementos de Medicina Forense al lugar del accidente.

Por otra parte las personas heridas responden a los nombres de Sandy Paredes, Gerardo Pérez y Fiara Ramos.

Enrique Baltonado, jefe de la Policía de Tránsito en Puerto Cortés, dijo que el accidente se puede deber al exceso de velocidad y el conducir bajo los efectos del alcohol.

“En el vehículo turismo viajaban cuatro personas las que en sus manos llevaban latas de cerveza y en el interior del carro se encuentran varios paquetes de bebidas embriagantes”, expresó el oficial.

Elementos del cuerpo de Bomberos hicieron labores de rescate porque dos personas una ya sin vida quedó atrapada entre el amasijo de hierro.

Los otros dos ocupantes fueron trasladados al hospital de área del municipio

Fuente: LaPrensa

Ver video del accidente aqui (Se recomienda discreción ya que las imagenes son fuertes)

[sociallocker id=”3136″]

[/sociallocker]