El presidente del club Platense, Allan Ramos, ha salido a aclarar la situación real del club, luego de los comentarios que se han generado a raíz de las contrataciones de Julio León y Edgar Álvarez, Odis Borjas, Elvis Scott, entre otros.

Allan Ramos, presidente del Platense, dijo que el equipo únicamente busca competir y regalarle alegrías a la afición.

Allan Ramos, presidente del Platense, dijo que el equipo únicamente busca competir y regalarle alegrías a la afición.

Se ha dicho en los medios de comunicación por parte de los aficionados que Platense será un equipo de “lujo” en el próximo campeonato de Apertura.

“Lo de Platense no es nada extraordinario. Es un equipo normal, igual que los demás de la Liga Nacional. Lo que necesitamos es que la competencia sea transparente y que el arbitraje esté a la altura para el bien del fútbol”, dijo.

Manifestó que hasta ahora tienen una planilla que anda alrededor de 800 mil lempiras  y es lo que tienen de presupuesto y no se pasarán de esa cifra.

Reveló que en el torneo anterior pagaban cerca de 600 mil lempiras y que actualmente adeudan 200 mil lempiras en concepto de pago a jugadores.

La afición porteña se ha entusiasmado y ya se escuchan voces que quieren el tercer campeonato en la historia de los porteños. Sin embargo, Allan Ramos pide actuar con paciencia aunque hace el esfuerzo para contribuir con la alegría.

“Quiero ver un equipo competitivo y que venga a alegrar las tardes del fútbol de Puerto Cortés. Todos los planteles hacen contrataciones, lo que buscamos es un Platense que se entregue de principio a fin y que haga por lo menos lo que hizo el torneo anterior o lo supere”, expresó el dirigente.

Sobre la contratación del futbolista Bayron Méndez, por el club Olimpia, confirmó el traspaso y apuntó que el jugador tenía contrato con Platense hasta el 2015, pero en la negociación hay una cláusula que en caso de ser transferible al extranjero habrá un porcentaje para Platense, aunque el mayor porcentaje será de Olimpia.

Artículo oríginal aquí