Edgard Álvarez se incorporó este jueves al Platense.

Edgard Álvarez se incorporó este jueves al Platense.

Tras no llegar a un acuerdo con Olimpia ni con ningún club del extranjero, Edgard Álvarez decidió emular a su amigo Julio César “Rambo” de León y regresar a su antiguo club Platense.

Manrique Amador, representante del jugador, confirmó que se llegó al acuerdo con la directiva selacia porque no se pudo concretar nada con Olimpia.

“El Olimpia al principio se interesó en el jugador, pero después no volvieron a llamar y aparte él prefería jugar con Platense por sus negocios en Puerto Cortés”, dijo Amador.

El técnico selacio Hernán García no ocultó su satisfacción por la llegada del Mosky, que ayer inició los entrenamientos para el Apertura.

“No se puede desconocer que Edgard es un refuerzo importante. Al igual que Rambo, él empezó a entrenarse con el equipo hoy (ayer). Físicamente no está bien, pero confiamos en que al inicio del torneo esté en óptimas condiciones”, explicó García.

El timonel confesó que desde hace un mes los directivos del club le comentaron de la posibilidad de que tanto Rambo de León como Álvarez se integraran al equipo, pero hasta ahora se materializó.

García dijo que incluso antes de contratar a esos refuerzos se sentía contento con el plantel que tenía a su disposición. “Considero que tenemos un buen plantel y esperamos dar la pelea”, expuso.

Edgard Álvarez, de 32 años, debutó con Platense en 1996 y, luego de seis temporadas, emigró al Peñarol de Uruguay para después dar el salto a Italia, donde participó en equipos como Cagliari, Roma, Messina, Livorno y Pisa.

También estuvo en el Bari y el Palermo. Su último equipo fue el Dinamo de Bucarest rumano.

Artículo original aquí