Edgard-Alvarez-regresa-al-equipo-que-lo-dio-a-conocer_480_311

Edgard Alvarez

Hasta hace un par de meses era impensable que un equipo como Platense, plagado de deudas y que parecía resquebrajarse, diera un giro inesperado hasta el punto de que ahora resulta que es de los cuadros mejor reforzados para afrontar el torneo Apertura y listo para pelear, por qué no, por el título con los llamados grandes.

No cabe duda de que ese plus se lo están dando jugadores de la estirpe de Julio César Rambo de León y Edgard Álvarez, quienes prácticamente han hecho su carrera en el fútbol internacional después de darse a conocer con el Tiburón.

El primero ya estampó su firma con los selacios y el segundo, el Mosky, este día en las oficinas de Indepor estampará su rúbrica por seis meses con su amado club.

A lo que puedan aportar ambos se agrega al atacante colombiano Javier Estupiñán, quien finalmente seguirá ligado al conjunto porteño seis meses más. El Negrón se despachó con 10 goles en el torneo anterior.

Pero los selacios no han sido los únicos que se han reforzado. Motagua, de la mano del técnico bosnio Risto Vidakovic y con no menos de ocho nuevas contrataciones, espera obstruir el paso del pentacampeonato a su archirrival, el Olimpia.

Los azules en los partidos de fogueo van invictos y han empezado a dar una probadita de lo que pueden llegar a hacer en el Apertura.

El tercer equipo que ha creado un buen armado es el Real España con el costarricense Hernán Medford, técnico que ha salido campeón donde quiera que ha dirigido y espera que con los aurinegros no sea la excepción.

Sépalo

Olimpia y Marathón han sido los equipos que menos se han reforzado para afrontar el torneo Apertura. Los albos tampoco tuvieron muchas bajas en comparación con el Clausura.

Parrillas One, como era de esperarse, es el equipo que por haber obtenido el ascenso a primera división es el que más se ha reforzado y su cuota de refuerzos podría elevarse a 10.

Artículo original aquí