Lin

Hector “Lin” Zelaya, Director deportivo de Motagua

Aparentemente el rumor que sitúa a Amado Guevara en la órbita de Platense quedará solo en eso, pues Motagua lo ha desmentido tajantemente para acabar de raíz con el tema.

“No sé quién inventó esto, para cualquier equipo él (Guevara) es un jugador muy caro. Ese tema me da risa, Amado no se va a ningún equipo de la Liga Nacional y mucho menos a Platense”, expresó el director deportivo motagüense, Héctor “Lin” Zelaya.

Las contundentes declaraciones de “Lín” fueron complementadas posteriormente por Javier Atala, vicepresidente financiero del cuadro capitalino, quien dijo: “Nosotros no hemos hablado con ningún equipo de la Liga Nacional, nuestra intención es que a Amado lo podamos colocar en el fútbol extranjero”.

Guevara, máximo ídolo de Motagua en los últimos 15 años y con contrato vigente por seis meses más, fue dado de baja por el club con la reciente llegada del entrenador serbio Risto Vidakovic.

Tras esto la institución anunció que intentarían ubicarlo en algún club del exterior. Mientras ese momento llega, el excapitán de la selección nacional permanece jugando baloncesto de forma amateur con Icevic B.