Rambo

Rambo vuelve a generar polémica por sus declaraciones el día de ayer en el programa de Frank Portillo, Sports Night, que se transmite en la televisión local.  Como ya nos tiene acostumbrados, El Rambo solto duros riflazos contra la selección.

“Solo me rio porque no te sabría decir ni yo, el motivo por el cual no me convocan. De igual manera, no me interesa más la Selección, de mi parte, que sigan sembrando fracaso tras fracaso, no me interesa hermano”.

“Yo lo que hice por el país, si Dios lo permite en un futuro, lo voy a seguir haciendo afuera, representando bien al país, y más que todo al Puerto, es fundamental para mí. Ya después de la selección no me interesa. No me interesa ni quien no me quiera ver ahí ni quien no me quiera llamar. Lastimosamente todos los técnicos que van a venir allí, van a ser titeres, que se les da una listita y tienen que llamar nada mas, son entrenadores que no tienen la personalidad. Lastimosamente es así es nuestro país y por eso estamos como estamos”  expreso Rambo entre otras cosas.