Vuelven al Platense

Rambo vuelve al equipo que lo vio nacer

Son varios los futbolistas que nacieron en Platense y luego pasaron a otros clubes de la liga, incluso algunos al extranjero, pero con el tiempo han regresado, y para este campeonato los selacios tienen nuevamente en su plantel a jugadores como Julio César “Rambo” León, Odis Borjas, Rolando López y Elvis Scott.

Ya en el torneo anterior Platense contó con Bany Lozano, quien después de darse a conocer en Platense pudo jugar en Olimpia y Marathón, pero luego regresó al equipo. “Creo que con este plantel estoy satisfecho y le podemos hacer frente al campeonato con la aspiración de llegar lo más lejos posible”, comenta el técnico selacio Hernán García.

Indiscutiblemente que la sensación en el plantel es el retorno de Julio César “Rambo” León, de quien Hernán García ya estaba al tanto. “Desde hace dos semanas aproximadamente que me pusieron al tanto y por supuesto que les dije a los directivos que sí, un jugador como Julio puede ayudar en cualquier equipo”, comentó Hernán.

De los que han regresado para este campeonato, el primero en estampar su firma fue el lateral derecho Odis Borjas. “Motagua no lo renovó, y es un jugador con condiciones que nos puede aportar mucho, creo que en este torneo Platense puede dar muchas alegrías”, agregó García.

El entrenador de los porteños aclaró que hay algunos jugadores que están entrenando con el equipo, pero que no han firmado contrato, pero espera que lo hagan porque él ya dio el visto bueno a la junta directiva.

“Está el caso de Elvis Scott que me pidió permiso para entrenar, lo estoy viendo y no lo puedo descartar. También están Jorge Zaldívar y Rolando López de quienes ya di el visto bueno, pero ellos tienen que ponerse de acuerdo con la junta directiva”, indicó el estratega.

Fuente: Diario Mas