PUERTO CORTÉS. Indignacion y críticas ha causado Juan Orlando Hernández al no reconocer en un discurso la deficiencia de su gobierno en el manejo de la pandemia.
El hecho de que varios alcaldes hondureños solicitaran ayuda al presidente Nayib Bukele solamente evidenció aún más su mala administración, trayendo consigo un profundo sentimiento de verguenza nacional.
Juan Orlando Hernandez salió este día a la palestra pública a brindar un discurso y lejos de mostrar humildad y reconocer las falencias de su mandato simplemente minimizó el desesperado llamado de auxilio de los alcaldes a una simple «gestión administrativa».
«Agradezco la gestión de alcaldes y la respuesta del Gobierno de El Salvador respecto a la donación de vacunas contra la covid-19».
Juan Orlando Hernández
Seguinos en Instagram
Nayib Bukele respondió a la petición de los alcaldes hondureños que solicitaron ayuda con las vacunas contra la COVID-19.
La reacción de los hondureños no se hizo esperar en redes sociales, criticando la dantesca ineficiencia y corrupción que acompañan a la presidencia actual.
5