PUERTO CORTÉS. Más de un centenar de personas se congregaron este domingo16 de mayo en el Parque Central de Puerto Cortés para recibir al precandidato independiente Milton Benítez, El Perro Amarillo.

Entre abrazos, bailes y vivas fue recibido el lic. Benítez por una multitud de porteños que se dieron cita este día para acuerpar su candidatura independiente.
La alegría y entusiasmo que denotaban los rostros porteños se fue materializando poco a poco en el discurso poco convencional y motivador del precandidato a la presidencia, dejando un profundo sentimiento de esperanza entre sus seguidores y en el ambiente mismo del corazón de la ciudad.

Desde tempranas horas de la tarde muchos ciudadanos fueron llegando para esperar la llegada del popular Perro Amarillo, quien se sirvió de la sombra de los árboles como techo y el concreto del Parque Central porteño como tarima para dirigirse a quienes se hicieron presentes.
«Puerto Cortes para los porteños» fue una de las consignas que resonó en la atmósfera de liberación que provocó la presencia del tan esperado periodista.
SEGUINOS EN FACEBOOK: Los del Puerto

La llegada de El Perro Amarillo a Puerto Cortés ha sentado un precedente histórico ya que los presentes se autoconvocaron de manera voluntaria.
Todo sin necesidad de hacer uso de estructuras proselitistas para movilizar a tan decente número de personas que allí se encontraban.

Sed y hambre de cambios radicales desbordaron por doquier en la ciudad porteña.
Cabe destacar que desde el levantamiento de Indignados en 2015 no se había visto una afluencia espontánea, sin tintes políticos como la de este día.
0.5