PUERTO CORTÉS. La atmósfera de la ciudad porteña se vio estremecida este día con el potente discurso de liberación de El Perro Amarillo que llegó para despertar de golpe a un somnoliento Puerto Cortés.
El discurso del licenciado Milton Benítez fue como una inyección de adrenalina al corazón de los porteños que astiados de la demagogia que emana de los tres partidos políticos tradicionales ven en la candidatura independiente la esperanza de un cambio profundo y verdadero.
«No se trata de ganar las elecciones para 2021, se trata de terminar con la maldicion de esas cadenas interminables de mas de 200 años de esclavitud» expresó el sociólogo ante la mirada fija de los y las porteñas.
Seguinos en Instagram
Puerto Cortés se ha caracterizado por ser una ciudad ultra conservadora y apática a la hora de participar o pronunciarse de lo que ocurre a nivel nacional pero la llegada de El Perro Amarillo ha venido a desempolvar la rebeldía de los porteños.
«Con el dinero que ingresa por medio la actividad portuaria, Puerto Cortes deberia tener ya minimo tres hospitales de alta calidad»
Milton Benitez / Puerto Cortés