Portada » IMDEPOR pone a soñar a los porteños

IMDEPOR pone a soñar a los porteños

PUERTO CORTÉS. IMDEPOR ha puesto a soñar a los porteños luego de su triunfo el sábado 22 de mayo en tiempos extra sobre el Arsenal en La Ceiba.

imdepor porteños
Foto: Futbol de Corazón

El equipo porteño sorprendió a propios y extraños al dejar en el camino a uno de los equipos grandes de la costa norte con garra y buen fútbol.

El Arsenal, acostumbrado a jugar en segunda división y pelear muchas veces por el ascenso a la primera fue sorprendido por IMDEPOR.

imdepor porteños
Foto: Futbol de Corazón

Entre lagrimas y abrazos los muchachos se tomaron un tiempo para arrodillarse, orar y agradecerle a Dios por lo que acababa de acontecer.

Y es que después de tanto desencanto y desepción provocada por el Platense, los porteños han encontrado en sus pequeños la alegría futbolera que tanto han anhelado.

Suscribite a nuestro canal de Youtube: Los del Puerto

Histórico

De histórico calificaron algunos la gesta de los jóvenes porteños ya que a pesar de la diferencia de edades no se achicaron y jugaron de tu a tu, sacando adelante el resultado.

Uno de los presentes en el estadio ceibeño fue don Eulogio Palacios, a quien muchos conocen como el patriarca en esta reconocida familia de grandes jugadores nacionales.

«Muchachos me siento orgulloso de ustedes, se ven demasiado jóvenes para esta competencia , pero cuando uno quiere, puede hacerlo».

Eulogio Palacios

El domingo 23 de mayo se definirán los otros semifinalistas, mientras tanto el puerto celebra y mantiene vivo el sueño de ver a IMDEPOR como nuevo inquilino de la segunda división de la Liga Nacional de Honduras.

Los porteños tuvimos la oportunidad de ver el partido completo de IMDEPOR vs Arsenal, los tiempos extra y celebraciones gracias a las transmisiones en directo via Facebook de Fútbol de Corazón y Deporteños Dp.

Mirá más contenido en Los del Puerto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio