Portada » El porteño Kenny Paz de gira en Islas de la Bahía

El porteño Kenny Paz de gira en Islas de la Bahía

PUERTO CORTÉS. El porteño Kenny Paz anuncia su tan esperada gira por las Islas de la Bahía en este mes de junio.

El director de cine y conferencista recibió la invitación expresa de la ciudad de Roatán para desarrollar su modelo de conferencias con la juventud de la isla.

La Iglesia de Dios Ágape de Roatán organizó esta gira que mantiene conmocionada y expectante a toda la isla.

Kenny visitará escuelas, colegios, la cárcel y el crematorio.

Sumado a esto un centenar de jóvenes esperan con ansias la visita del productor que se ha desempeñado por años como conferencista.

Suscribite a nuestro canal de Youtube: Los del Puerto

Kenny Paz en Islas de la Bahía

Uno de los objetivos de estas conferencias es promover ayudas para sitios de riesgo social, mismos que son visitados regularmente por el conferencista.

La gira comenzará el miércoles 09 de junio en Coxen Hole y culminará el domingo 13 de junio, luego de recorrer la isla entera de punta a punta.

Cabe destacar que los shows montados para instituciones educacionales son totalmente gratuitos, con el fin de provocar un despertar global en la juventud.

Labor Social

A Kenny le anteceden labores socialmente responsables en múltiples entidades, mismas que avalan el aporte multicultural del director de cine.

El porteño es patrocinador oficial del programa Policia Comunitaria de la policia nacional y voluntario en la Fundación Atletas del Reino produciendo las iniciativas que están generando oportunidades para la juventud en su mayoría.

Trayectoria

Kenny Paz lleva 13 años desarrollando conferencias con un alto grado de inteligencia emocional y valores morales de la mano de su estilo humorístico para desarrollar el contenido de su mensaje.

Con todas estas iniciativas ha inspirado a la juventud de Honduras convirtiéndose en el conferencista más influyente del país.

Kenny es fundador y director de la empresa audiovisual Goldenpro con proyectos cinematográficos de alta escala en Honduras, México, Guatemala y El Salvador.

Su primer filme se produjó y estrenó en el año 2018 en todos los cines a nivel nacional.

Mirá más contenido en Los del Puerto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio