Portada » Tragedia en Pueblo Nuevo: un incendio consumió tres viviendas

Tragedia en Pueblo Nuevo: un incendio consumió tres viviendas

PUERTO CORTÉS. Ha ocurrido un tragedia en Pueblo Nuevo luego de que se desatara un voraz incendio que consumió tres viviendas.

Hasta el momento solo se reportan daños materiales, al menos tres familias porteñas han perdido sus hogares y han quedado literalmente en la calle.

Algunos de los afectados fueron enviados al Hospital de Área para ser evaluados ya que se expusieron al humo mientras intentaban salvar algunas pertenencias.

Suscribite a nuestro canal de Youtube: Los del Puerto

Bomberos, congestionamiento y falta de cultura vial

La respuesta del cuerpo de Bomberos de Puerto Cortés fue inmediata, lastimosamente no lograron llegar a tiempo para evitar que las llamas se expandieran.

El congestionamiento que tiene colapsado al puerto más importante de Centro América desde meses atrás, sumado a la falta de cultura vial de muchas personas, fueron obstáculo para que los bomberos llegaran con más tiempo al lugar del incendio.

Aún así, lograron controlar las llamas y evitar que se convirtiera en una catástrofe sin precedentes en Puerto Cortés.

Vecinos solidarios

Muchos veían con asombro la tragedia en Pueblo Nuevo pero los vecinos de dicho barrio hicieron algo más que solo observar, se pusieron hombro a hombro a colaborar con los bomberos.

Caso contrario ocurrió con los elementos de la Policia Nacional y la Fuerza Naval que fueron fuertemente criticados por su falta de empatía y poca vocación de servicio, características básicas que debe tener cualquier persona que quiera integrar estas instituciones.

Aún no se saben las causas del incendio ni la magnitud de los daños causados por el mismo, se espera el informe del Cuerpo de Bomberos en las próximas horas.

Mirá más contenido en Los del Puerto

1 comentario en “Tragedia en Pueblo Nuevo: un incendio consumió tres viviendas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio