PUERTO CORTÉS. El miércoles 07 de Julio fue encontrado el cuerpo del emprendedor Javier Sullivan, propietario de La Hora del Café.
El asesinato de Javier Sullivan ha despertado una vez más el repudio de la población hondureña que yacia tranquila bajo los efectos somníferos del entretenimiento.
Sullivan fue reportado como desaparecido el pasado 26 de junio, según versiones de testigos, fue raptado por hombres fuertemente armados.
Suscribite a nuestro canal de Youtube: Los del Puerto
Días después el vehículo del emprendedor fue encontrado quemado en las cañeras de San Manuel.
De esta forma, los hechores destruyeron cualquier tipo de evidencia y dejaron claro que no precisamente iban a pedir un rescate.
Alcalde tiene información
Luego de que apareciera el cuerpo sin vida del emprendedor, la población local ha comenzado a exigir respuestas y esto se ha extendido a todo el país.
Muchos exigen que el actual alcalde y candidato a reelegirse por el partido LIBRE sea interrogado o que se aboque voluntariamente al Ministerio Público.
Días atrás, el edil de San Manuel brindo una entrevista donde manifestó que algunos empresarios estaban presionando para que se desmantelara el negocio de Sullivan.
Inclusive el alcalde mencionó que le habían enviado una carta en donde expresaban dicha petición.
El vil asesinato de Javier Sullivan nos recuerda que vivimos en un país donde la ley la maneja el más fuerte y ese orden es inquebrantable.
Nos han pintado la pandemia como el escenario perfecto para emprender y se han hecho muchisimas campañas.
Sin embargo caemos de golpe en la realidad de que es bueno y bonito emprender siempre y cuando no se afecte a los dueños de Honduras.
Tal cual sacado de los libros del célebre Mario Puzo «Si sus negocios no interfieren con los mios puede seguir adelante».