Portada » Platense presenta al Primitivo Maradiaga como su nuevo director técnico

Platense presenta al Primitivo Maradiaga como su nuevo director técnico

PUERTO CORTÉS. Platense oficializó la contratación del primitivo Maradiaga y le dio la bienvenida al club mediante una conferencia de prensa.

Programada para las 3:00PM, la conferencia comenzó con veinte minutos de retraso, mientras la hinchada platensista se mantenía expectante.

La reunión se realizó en las oficinas del equipo escualo, contando con la presencia de algunos directivos del TENSE.

Primitivo Maradiaga nuevo DT del platense fue presentado oficialmente por la directiva selacia este día en conferencia de prensa

Entre las autoridades presentes se encontraba el director deportivo Walter Henández, el tesorero Carlos Calderón y el presidente deportivo del club, Wilson Williams.

El primi llegó al puerto luego de que el tiburón lanzara un comunicado en sus redes sociales, donde confirmaba la incorporación del nuevo DT.

Una vez dada la bienvenida se procedió a realizar los actos protocolarios y de manera simbólica el presidente deportivo le hizo entrega de la camisa oficial del club a Maradiaga.

Suscribite a nuestro canal de Youtube: Los del Puerto

Primitivo Maradiaga nuevo DT del platense fue presentado oficialmente por la directiva selacia este día en conferencia de prensa

«Profe le entrego esta camisa que tiene 61 años de historia y se la entrego en sus manos con la esperanza de que nos haga campeones esta temporada».

Palabras del presidente deportivo del Platense al Primi.

Una vez finalizado el acto protocolario se abrieron los micrófonos para que el nuevo DT del selacio pudiera hablar ante la opinión pública.

Ramón Enrique, el primi Maradiaga aseguró sentirse contento de estar en la institución platensista, maxime después de tres años de inactividad en el fútbol nacional.

Primitivo Maradiaga nuevo DT del platense fue presentado oficialmente por la directiva selacia este día en conferencia de prensa

«Soy seis años mayor que el Platense, tengo 67 y tuve la dicha de verlo coronarse como primer campeón de la liga con figuras como Care Alvarado, Mantequilla Guerra, Cañon Fúnez entre otros».

Ramón Maradiaga / DT Platense FC

El primi expresó que su misión es hacer de Platense un equipo competitivo y generar jugadores que se conviertan en un activo para la institución.

El equipo selacio busca desesperadamente un salvavidas que pueda darle vuelta a su realidad actual, ya que se encuentra en las últimas posiciones del torneo.

Es por eso que la incorporación del experimentado técnico nacional se muestra como una solución a las pobres presentaciones del club.

El primi es toda una eminencia del fútbol catracho y como entrenador presume de 7 títulos de liga y un título internacional con el Motagua, el club de sus amores.

Mirá más contenido en Los del Puerto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio