Portada » Mercado El Porvenir y los daños causados por el sismo del 25 de agosto 2021

Mercado El Porvenir y los daños causados por el sismo del 25 de agosto 2021

PUERTO CORTÉS. Las instalaciones del Mercado el Porvenir fueron afectadas a causa del sismo del 25 de agosto del 2021, dejando daños en varias partes de la localidad.

El temblor de magnitud 5.2 en la escala de Richter ocurrió en la zona norte de Honduras y Puerto Cortés no fue la excepción.

A eso de las 3:04 PM los porteños se alarmaron por el inesperado sismo, que atacó las tierras hondureñas por varios segundos.

En redes sociales, la porteña Evelyn Canales compartió fotografías del Mercado el Porvenir donde se observa cómo el temblor ha dejado daños en sus instalaciones.

Suscribite a nuestro canal de Youtube: Los del Puerto

En las imágenes se logran visualizar las grietas que dejó el temblor en el mercado, que está ubicado en el populoso barrio El Porvenir.

Varios porteños expresaron su sentir ante lo ocurrido, manifestando que es primordial revisar y reparar los daños.

Una de las razones principales es que son muchos los emprendedores de la ciudad que visitan constantemente el local.

El Mercado El Porvenir fundado en 1968, ha soportado a lo largo de los años diferentes desastres naturales, como el terremoto del 28 de mayo 2009 y el actual.

Mercado El Porvenir daños por sismo

La pregunta del momento para los porteños es ¿accionarán las autoridades municipales con esto? o ¿los vecinos y emprendedores del Mercado El Porvenir tendrán que arriesgarse a continuar yendo con gran parte de las instalaciones agrietadas?

Lo que es verídico es que la preocupación por este local aumenta y los ciudadanos han solicitado en Facebook la revisión por parte de un experto en esta área.

Mirá más contenido en Los del Puerto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio