Portada » Así fue la inauguración de los paradores turísticos en Puerto Cortés

Así fue la inauguración de los paradores turísticos en Puerto Cortés

PUERTO CORTÉS. El Comité de Ferias y Festejos FERICOM y la Municipalidad de Puerto Cortés han realizado el sábado 28 de agosto 2021 la inauguración de dos nuevos paradores turísticos.

Diseñados por manos porteñas, estos escenarios fotográficos ya están disponibles para ser visitados.

inauguración paradores turísticos de Puerto Cortés

Suscribite a nuestro canal de Youtube: Los del Puerto

A las 9:00 AM se inauguró el parador en las playas municipales de la ciudad, una belleza en todo el sentido de la palabra.

Para realizar los actos honorarios se contó con la presencia de la vice-alcaldesa de Puerto Cortés, María Luisa Martell, así como representantes de FERICOM como Giancarlo Rodríguez.

Este parador en especial representa el equipo del alma de cada porteño: Platense. Además, es un homenaje a los pescadores de la ciudad y a la belleza en palmeras que hay en las playas.

Por su parte, el parador ubicado en Cienaguita es completamente maravilloso. Fue inagurado a las 10:00 AM y tiene por objetivo convertirse en el espacio fotográfico por excelencia de las familias porteñas.

La retratera cuenta con la imagen de Pancho, el pelícano y mascota de la ciudad, así como con un caballito de mar, que es una representación de toda la riqueza marina que abunda en la zona.

Mirá más contenido en Los del Puerto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio