Portada » ¡Orgullo porteño! Camilo Palao y sus cientos de fotografías con artistas internacionales

¡Orgullo porteño! Camilo Palao y sus cientos de fotografías con artistas internacionales

PUERTO CORTÉS. El porteño Camilo Palao labora en el rubro de la producción musical en Estados Unidos y ha conocido a un centenar de artistas internacionales.

Nacido en el populoso barrio San Ramón, Camilo emigró hacia el país del norte hace 10 años y allí ha forjado una carrera en esta área artística, que ha sido muy cotizada en los últimos tiempos.

El porteño radica en Boston, Massachusetts y, como la mayoría de hondureños, llegó con la ilusión de salir adelante y así lo ha hecho.

Suscribite a nuestro canal de Youtube: Los del Puerto


Después de un tiempo de su llegada a USA, surgió una propuesta de trabajo para Camilo, enfocada en el área de producción para artistas internacionales.

Palao cuenta a Los del Puerto que quien le ofreció ser parte de este proyecto fue Alex Junior Zelaya, ex propietario de Los Silver Star.

La productora 440 Production ha sido una firma importante para el porteño, ya que ha logrado conocer y, por supuesto, fotografiarse con muchos cantantes de diversos géneros.

Desde Bad Bunny e Ivy Queen hasta Nacho y Yuri, son parte de los artistas que ha conocido.

En sus redes sociales, Camilo Palao comparte frecuentemente fotografías de su trabajo, donde se le puede observar con intérpretes reconocidos en la música.

Para el porteño cada artista que conoce lo llena de alegría. Sin embargo fueron Baby Rasta y Gringo los cantantes que más emoción le dio conocer.

El joven hondureño se siente privilegiado y orgulloso por representar a Puerto Cortés en este rubro y cada fotografía que sube a sus redes es para mostrar lo lejos que puede llegar alguien cuando se lo propone.

Palao continuará tratando y conociendo a más estrellas de la música, ya que su carrera en este rubro va creciendo y su anhelo por poner el nombre de su país y ciudad en alto es grande.

Camilo expresa a nuestra revista que para llegar lejos lo más importante es tener humildad, un valor que él aprendió de pequeño con su amada familia en el barrio que lo vio nacer: San Ramón.

Mirá más contenido en Los del Puerto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio