Portada » Pobladores del sector carretero se toman oficinas de Aguas de Puerto Cortés

Pobladores del sector carretero se toman oficinas de Aguas de Puerto Cortés

PUERTO CORTÉS. El miércoles 29 de septiembre las oficinas de Aguas de Puerto Cortés amanecieron tomadas por pobladores del sector carretero.

Disgustados por la falta del vital líquido, algunos vecinos no han encontrado más remedio que la protesta para exponer sus exigencias.

Desde hace algunos días, muchos vecinos del sector carretero se han estado quejando por la falta de agua en diferentes colonias y aldeas aledañas.

Sin embargo, pese a la falta del servicio, los recibos de pago siguen llegando puntualmente a la casa de cada uno de los afectados.

El miércoles 29 de septiembre las oficinas de Aguas de Puerto Cortés amanecieron tomadas por pobladores del sector carretero

Esto ha provocado un disgusto generalizado que desembocó en una manifestación frente a las oficinas de la empresa encargada de suministrar el agua.

Nuestra revista ha intentado contactar al encargado de administrar la empresa de agua de nuestra ciudad para conocer su versión de lo ocurrido.

No obstante, no hemos recibido ninguna respuesta por parte de la administración de Aguas de Puerto Cortés.

Suscribite a nuestro canal de Youtube: Los del Puerto

Otros lugares afectados

Los pobladores del sector carretero de Puerto Cortés al parecer se han convertido en el Pushing Back del municipio y todos los males llegan a ellos.

Estos habitantes se han visto afectados con la pandemia por el Covid-19, los huracanes Eta e Iota, los racionamientos constantes de energía eléctrica y por si fuera poco ahora se enfrentan a la falta de agua.

La Concordia, La Posona, El Chile, Santa Clara, Chameleconcito, la 18 de noviembre, Los Naranjos, Los Laureles, Casa azul, La Episcopal entre otras, son algunas de las comunidades afectadas actualmente.

De no haber una respuesta positiva y sobre todo una acción contundente de parte de Aguas de Cortés las protestas podrían escalar y empeorar.

El miércoles 29 de septiembre las oficinas de Aguas de Puerto Cortés amanecieron tomadas por pobladores del sector carretero
Foto: David Marcilla

Los habitantes de este sector han anunciado acciones más contundentes y todo indica que de no resolverse el problema podrían optar por tomarse la carretera principal.

Esperamos que Aguas de Puerto Cortés brinde una solución inmediata a estas comunidades del sector carretero y así evitar un problema mayor.

Mirá más contenido en Los del Puerto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio